TC ROQUEPERENSE

El piloto del TC Roqueperense Matias Bibini le confirmo a Tiempo Veloz que no quiere regalar nada en la carrera de Saladillo. Tiene la oportunidad de largar en la punta y lo quiere correr toda la jornada. En la serie y en la final, y para eso desarrollo con el equipo un nuevo impulsor que en el banco de pruebas mejoro a lo que tenían, espera a probar antes de la competencia.

Matias Bibini

Este fin de semana el TC Roqueperense estará desarrollando su actividad en el circuito de la localidad de 25 de Mayo,la actividad comienza a las 13 hs con las tareas administrativas y técnicas y luego de eso las pruebas libres para las distintas divisionales, en tanto que el domingo la actividad esta diagramada para las 9:15 la reunión de pilotos y luego de eso a partir de las 10 hs comenzara la actividad en pista con la categoría Formula A. Los chivilcoyanos tienen todo listo y algunos ya estánCircuito Saladillo- alvearya.com.ar en el circuito para esta competencia que se viene a muy poco de que concluya el torneo 2013.

Luego de la postergacion del pasado fin de semana se realizara la tradicional “Hora del TC Roqueperense”, en el trazado de Roque Perez se estará realizando una de las competencias mas importantes del año para esta categoría. La actividad comenzara a partir de las 8 hs del día sábado con las tareas administrativas y técnicas, a las 11 comenzaran las clasificaciones para las distintas divisionales que estarán presentes en competencia que sera en dos tandas para el titular y dos tandas para el invitado de cuatro vueltas c/u, tomándose el mejor tiempo de las ocho vueltas respectivamente. Primera tanda para los Titulares y luego para los Invitados. Segunda tanda para los Titulares y seguidamente segunda tanda para los Invitados. A las 18 hs se cerrara el parque cerrado, obviamente si los horarios anteriores se pueden respetar como estaba diagramado, a las 8 hs del día domingo continua la actividad con la apertura del parque cerrado y la reunión de pilotos a las 9 hs obligatoria para todos los concurrentes. Luego de eso la competencia se dividirá en dos partes, la primera dará inicio a las 9:30 hs con las finales de pilotos titulares y a partir de las 13 se dará inicio a la primer final de pilotos invitados. La actividad finalizara con la ceremonia de premiacion a las 17:30 hs.  Por la ciudad de Chivilcoy estarán presentes en competencia el “Turco” Haz, Waldemar Cabrera, Leo Calandro, Beto Montenegro, Sanzone, Bibini, Juan y Ricardo Mora y Bianchi estaría compitiendo aunque todavía no confirmo estar presente en competencia.

tcrrphora042

El clima le está jugando una mala pasada a las distintas categorías que tenían programada competencias para este fin de semana, en el caso del TC Roqueperense, que corría la hora de la categoría, ya fue suspendida y todo fue postergado para los días 21 y 22 de septiembre y en el caso del Karting del Oeste se esperara hasta el día de mañana para tomar una decisión.Circuito Saladillo- alvearya.com.ar

Este fin de semana en el Circuito “El Orejano” de Roque Perez se realizara la tradicional Hora del TC Roqueperense. La actividad comienza el día sábado con las tareas administrativas y técnicas, a partir de las 11 hs se realizaran las pruebas clasificatorias para las distintas divisionales. El día domingo la actividad comienza a las 8 con la apertura del parque cerrado, la actividad en pista se dará inicio a las 9:30 hs con la primera parte de la competencia, es decir con las finales para los pilotos titulares de las distintas divisionales, a las 13 comenzara la actividad para los pilotos invitados y el cierra de la actividad sera a las 17:30 hs con la ceremonia de premiacion. Por la ciudad de Chivilcoy estarían presentes en esta importante competencia los pilotos Bianchi, Zanzone, Montenegro y Haz compitiendo como pilotos titulares en sus respectivas divisionales y como pilotos invitados para esta oportunidad se presentara en competencia Ricardo Mora, “Tito “Mauro y Waldemar Cabrera.

1001282_726219350737244_334500212_n

El pasado fin de semana en la localidad de 25 de Mayo el TC Roqueperense desarrollo la actividad que tenia programada. No fue un gran fin de semana para los chivilcoyanos, fueron 2 representantes que estuvieron presentes, en la Promocional Fiat 128 y quedaron Matias Bibini en la posición numero 14 de 16 competidores que arribaron a al final de la competencia, y el otro chivilcoyano, Leo Calandro no pudo completar la competencia final.Matias Bibini

Este fin de semana en 25 de Mayo se estará realizando una de las fechas por el Campeonato de TC Roqueperense. Por la ciudad de Chivilcoy competiran Leo Calandro estrenando impulsor y Matias Bibini ambos en la Monomarca Fiat 128. Por su parte en la Clase C estará participando por la ciudad de Chivilcoy Ricardo Mora con el Renault Gordini, en el Turismo Standar Pepe Bianchi estará estrenando un nuevo motor para el Dodge 1500, con desarrollos 577267_10151526297500535_1847020984_nde Waldemar Cabrera.

Leo Calandro estará estrenando motor en la próxima prueba para el Campeonato de TC Roqueperense que se desarrollara en 25 de Mayo el 18 de agosto. El encargado del desarrollo de este nuevo impulsor esta a cargo de Julio Martorelli. No se llego a terminar este motor para la carrera de Rauch, pero ahora hay tiempo y esperan mejorar lo que tiene con una tapa nueva y ciertos cambios. Aunque conforme con lo hecho hasta el momento piensan ir por mas y apuestan a la prueba de la hora y a la parte final del certamen.

Calandro

Día a día trabajamos para mejorar y por eso, a pocos días de cumplir 2 años junto a ustedes, nos renovamos. Tenemos el concepto de que la información tiene que ser sintética, rápida y clara para que nuestros seguidores tengan toda la información de la actividad del deporte motor de Chivilcoy al instante y en todo lugar, para eso estrenamos nuestra versión móvil para que puedan acceder con mayor rapidez desde cualquier lugar desde su teléfono celular. Cambiamos la visual, mejor organización, mas contenido y mucho mas. A la brevedad seguiremos puliendo detalles para que nuestros anunciantes se luzcan de la mejor forma y para que nuestros seguidores tengan toda la información al instante. Saludos amigos!face

Se desarrollo en Rauch la actividad que programo el Campeonato de TC Roquepernse. Fueron 3 los chivilcoyanos que estuvieron presentes en dicha localidad para competir. Leo Calandro y Bibini en la Promocional Fiat 128 y Jose “Pepe” Bianchi en la Standar. Calandro logro ganar la serie de la Promocional Fiat 128 y en la final logro llegar octavo, Bibini llego tercero en la serie y en la final no logro arribar al final. Y por su parte en la STD Biachi tampoco pudo completar la final de su divisional550958_325114144232348_551880543_n

This movie requires Flash Player 9
Galeria de Videos
Auspiciantes

This movie requires Flash Player 9

This movie requires Flash Player 9

This movie requires Flash Player 9